y sigo sin entender qué es todo esto.
Cuando tenía veintitantos,
tampoco lo entendía.
Pero en aquel entonces,
daba exactamente lo mismo.
Tras demasiados años como para recordarlo todo,
me doy cuenta
de lo peligroso que puede llegar a ser
me doy cuenta
de lo peligroso que puede llegar a ser
enfrentar la existencia
sin entender qué diablos estará haciendo
este mundo enfermizo de nosotros.