y sigo sin entender qué es todo esto.
Cuando tenía veintitantos,
tampoco lo entendía.
Pero en aquel entonces,
daba exactamente lo mismo.
Tras demasiado tiempo como para recordarlo todo,
me doy cuenta
me doy cuenta
de lo peligroso que puede llegar a ser
enfrentar la existencia
sin entender qué demonios es la Vida,
ni qué diablos estará haciendo
este mundo enfermizo con nosotros.